Tu Guía Completa Sobre Tailwind CSS

kh.nour 0 Comments March 29, 2022

Aunque es la más adecuado para agencias digitales y pequeñas empresas, no tendrás ningún problema para adaptarla a otro propósito. Squadfree es una plantilla de sitio HTML gratuita para con un diseño simple y moderno creado con el framework Bootstrap 3. Bonita animación CSS3 agregada en cada desplazamiento de sección y navegación, esta plantilla también utiliza la secuencia de comandos de animación wow.js para animar elementos de sección.

Esta es una etiqueta H2. Utilízala en los encabezados de secciones.

  • Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
  • Con las cuatro etiquetas anteriores ya tienes el “esqueleto” de tu página web.
  • El atributo se refiere a la fuente de una imagen que desea mostrar.
  • ¿Buscas ejemplos de páginas web sencillos, lindos, dinámicos y geniales?
  • Te presento dos ejemplos de páginas web gubernamentales diametralmente opuestas que estoy segura, de que notarás la diferencia.

Entre las líneas 83 y 96 del archivo .css se encuentras las ediciones de estilo de los enlaces. Por ejemplo en la línea 83 editas el color inicial, https://elinformado.co/entrar-en-el-mundo-de-los-datos-con-el-bootcamp-de-tripleten-para-ganar-un-salario-por-encima-del-promedio/ mientras que en la linea 94 el color cuando pasamos el cursor. En la linea 93 puedes cambiar la opacidad del enlace cuando pasamos el cursor.

Ejemplos de sitios web de noticias 📰

En este artículo te proporcionaremos una guía completa de HTML y CSS, dos lenguajes fundamentales en el desarrollo web. Aprenderás los conceptos básicos y encontrarás recursos, ejemplos y tutoriales para mejorar tus https://economiaperu.com/conseguir-un-salario-por-encima-del-promedio-en-el-mundo-de-los-datos-gracias-al-bootcamp-de-tripleten/ habilidades en la creación de páginas web. En esta guía completa de HTML y CSS, te proporcionaremos todos los recursos, ejemplos y tutoriales que necesitas para convertirte en un experto en el desarrollo web.

El elemento p te permite crear párrafos de texto. La mayoría de los navegadores

Por eso, en esta ocasión te compartimos algunas nociones básicas del tema, así como los 10 códigos HTML que debes conocer, acompañados de ejemplos para que aprendas a utilizarlos. Este módulo prepara el escenario para que te acostumbres a conceptos y sintaxis importantes, explica cómo aplicar HTML al texto, cómo crear hipervínculos y cómo usar HTML para estructurar una página web. Además, es recomendable utilizar técnicas de carga diferida (lazy loading) en imágenes y contenido multimedia.

paginas web html ejemplos

¿Buscas ejemplos de páginas web sencillos, lindos, dinámicos y geniales? Como se mencionó anteriormente en el curso, hay una serie de consecuencias por no usar la estructura de elementos y semántica adecuada para hacer el trabajo correctamente. Suele incluir algún tipo de información curso de análisis de datos adicional, enlaces, citas, publicidad, etc. Este artículo incluye las mejores plantillas HTML y algunas plantillas de sitios web HTML gratuitas. Pero si recién estás comenzando a trabajar con HTML o estás buscando más inspiración, aquí tienes algunos recursos útiles.

paginas web html ejemplos

Partes básicas de un documento

  • Por eso, en esta ocasión te compartimos algunas nociones básicas del tema, así como los 10 códigos HTML que debes conocer, acompañados de ejemplos para que aprendas a utilizarlos.
  • Aquí te muestro dos ejemplos de páginas web que dedican a ayudarnos a encontrar aquello que necesitamos en esta gran autopista de información.
  • En este ejemplo verás que en el inicio de la página web no se cambio el color de titular (WE ARE CREATIVE AGENCY).
  • HTML permite crear una estructura clara y atractiva para el contenido.
  • Como dije en el punto anterior, una buena estructura HTML, permite que los navegadores las interpreten y muestren correctamente en sus search, aumentando las probabilidades de mejorar su posicionamiento orgánico SEO.